MENU

Spa in House

Spa Experience

En Spa in House Experience le ofrecemos servicios de tratamientos Spa de lujo en la comodidad de su villa en un amplio horario. Contamos con profesionales altamente capacitadas: estilistas, terapeutas, esteticistas y maquilladoras. En pocos minutos, nuestros especialistas transformarán su sala de estar o su habitación favorita en un lujoso spa, donde Usted podrá disfrutar de nuestra variedad de tratamientos, que le ayudarán a aliviar el estrés, mejorando así su salud.

Spa in House Experience ofrece 15 años de experiencia dedicadas a la operación de SPA´s, siempre garantizando los más altos estándares de servicio y calidad de la industria de SPA´s en el area de Vallarta y Nayarit.

Spa In House ha creado un equipo exitoso para dar servicios y conceptos de spa de primer nivel, que ofrecen una experiencia exclusiva, impecable y altamente personalizada para todos nuestros clientes.

Ofrecemos un enfoque holístico de bienestar, con tratamientos que proporcionan una relajante, rejuvenecedora y pacífica experiencia SPA en la privacidad de su propia casa o villa aquí en la Riviera Nayarit.